FAQ
Bienvenido a TICKETTAP, antes de realizar tu compra te pedimos leer los siguientes puntos.
REGISTRO: Usuario & Nombre de Usuario
Primero deberás registrarte y llenar el formulario, tu USUARIO será tu correo electrónico (Ej. aaaa@mail.com) en el cual te enviaremos la información de tu compra , y el NOMBRE DEL USUARIO debe ser el nombre tal cuál aparece en tu tarjeta de crédito con la que realizaras la compra de tus boletos.
COMPRA DE BOLETOS:
Al terminar tu proceso de registro con tu usuario y contraseña ya puedes ingresar a la parte de la compra de boletos en la pagina principal de TICKETTAP.
Una vez dentro del sistema de compra, debes seleccionar el artista de tu interés, al dar click te llevara a la siguiente ventana para seleccionar el número de boletos, la zona o el precio. Recuerda que la compra máxima es de 6 boletos por evento por usuario, por tarjeta
La compra de boletos la debes realizaras por evento, es decir debes concluir tu compra del evento "A" para realizar la compra del evento "B", cada compra de cada evento genera un código de entrega independiente.
Una vez que selecciones el numero de boletos y la zona o el precio en la parte baja sale el numero disponibles de boletos, si no hay boletos disponibles te marcara error o una leyenda en color rojo indicando que no hay lugares disponibles.
El numero que aparece disponible no es el total de boletos que habrá, si al momento que entras no hay disponibles te recomendamos intentar mas tarde o al día siguiente ya que el sistema se actualiza y se agregan mas lugares disponibles diariamente.
Si existen zonas en las que no se encuentra con disponibilidad en la taquilla, tampoco se contara con disponibilidad en la pagina.
En la siguiente ventana encontraras los detalles de compra y el resumen que será el total de tu orden, ahí encontraras el numero de boletos, el artista , la fecha, el precio de cada boleto, la comisión y el total del cargo a tu tarjeta de crédito, solo debes seleccionar el método de pago.
Por el momento únicamente es con tarjeta de crédito visa o MasterCard.
Pasarás a la página de pago en la cual debes ingresar los datos de tu tarjeta bancaria, este portal es 100% seguro ya que ingresas directamente a la terminal del banco , y la pagina de tickettap cuenta con certificado de seguridad SSL de 2048 bits. Con el cual tus datos viajan encriptados , si por alguna razón tu navegador te indica que la pagina no es segura, te pedimos que escribas de nuevo como : www.tickettap.com.mx ya que si faltara el www. Algunos navegadores como Google Chrome lo marcan como error.
Después de completar los datos de compra y aceptar en la terminal el cargo aparecerá una pagina en blanco o un logotipo en proceso, POR NINGÚN MOTIVO deberás de cerrar esta pagina , el tiempo en el que tarde el proceso será de acuerdo a la velocidad de tu conexión , si por alguna razón tu navegador se cierra o no cambia de pagina, te pedimos no volver a intentar comprar de nuevo, ya que lo mas probable sea que tu compra se haya efectuado, y el cargo este hecho, si en tu correo no recibieras ninguna confirmación, en los próximos 30 minutos, mándanos por favor un correo a soportetickettap@gmail.com con tu nombre y los últimos cuatro dígitos de la parte FRONTAL de la tarjeta bancaria, si esta hecho el cargo con tu banco te pedimos esperar de 24 a 48 horas después de notificarnos, para hacerte llegar la confirmación de tu compra, tu lugar estará asegurado y asignado desde el momento en que se realizo el cargo, si tu compra es el mismo día del evento y el cargo esta hecho, de cualquier manera mándanos tus datos al correo electrónico y podrás pasar a recoger los boletos en ventanilla del evento aun sin la confirmación, siempre y cuando se te halla realizado el cargo bancario.
Podrán recoger sus boletos apartir del:
27 de Diciembre del 2024 en las taquillas.
Recuerda que debes canjear el documento PDF por sus boletos en las taquillas
Lunes a Sábado de 10:00 -- 18:00 hrs Domingo de 10:00 -- 14:00 hrs
Tienes hasta el día del evento antes de las 20:00 hrs para pasar por los boletos.
Es necesario que al momento de hacer el canje, presentes:
* La Tarjeta de Crédito con la que realizo la compra (Original).
* INE (Original).
* PDF de confirmación de la compra.
Tel GDL. (332) 578 2480
Tel Leon. (477) 650 2277
Tel Queretaro. (477) 649 4777